MARTTA
RETO
Crear identidad corporativa y estrategia comunicativa al proyecto liderado por Marta Toribio en la ciudad de Madrid como servicio de fisioterapia general especializado en fisioterapia perineal.
CONTENIDOS
NAMING
Decidimos crear MARTTA como concepto ampliado, marca sobre la que descanse un centro especializado en fisioterapia perineal.
Marta Toribio presenta una doble T entre el nombre y el apellido que nos permitió unir letras para crear una marca.
ESTRATEGIA
El servicio de fisioterapia perineal ofrecido por Marta se orienta tanto al público femenino como masculino, con disfunciones y tratamientos diferentes, que precisan de una conexión mente-cuerpo para su solución. En la diferenciación de géneros y la conjunción mente-cuerpo se centra nuestra propuesta creativa para explicar el proyecto a través de una identidad corporativa entendible y atrayente.
IDENTIDAD CORPORATIVA
Imagotipo formado por figuraciones representativas del género masculino y femenino, donde a través del color se muestra la conexión mente-cuerpo
PAPELERIA
Creación de tarjetas y folleto explicativo del servicio de fisioterapia perineal
FOTOGRAFIA
Fotografía de interiores y personas para alimentar web y papelería
WEB
Estructura explicativa de disfunciones y tratamientos por género, Bio de Marta Toribio, Talleres de Fisioterapia Perineal que se imparten desde la consulta y una zona de Testimonios donde se muestran relatos de pacientes y opiniones de Marta.
Acceso a la web www.fisiomartta.com
Sorry, the comment form is closed at this time.