
METODO WELLNESS
PREPARACIÓN PONENCIA PARA CONGRESO
Cristina e Ivonne son las responsables de la creación y desarrollo del Método Wellness centrado en la unión entre el Yoga de la energía y su práctica en agua termal de balneario. Nos contactan para la creación de una presentación power point para una ponencia que a celebrar en el Congreso Internacional del Agua Termal Termatalia 2016 en Orense.
Decidimos crear varias soluciones combinadas que nos permitieran mostrar en el congreso los beneficios del Métódo Welness y que recogemos en la siguiente diapositiva
Se realizaron un estudio de la imagen que queríamos proyectar combinada con la práctica del Métdo Wellness en sus tres fases Agua, Tierra y Aire y que se concretaron en:
- Realización de sesiones fotográficas y de vídeo en el León Termal Sport de Santa María del Páramo y sesión de exteriores en la zona Tierra de Campos de la Provincia de León.
- Creación de Imagen de la presentación y su aplicación en cartel y tarjetón para entregar en la presentación.
- Ilustración de la chica practicante del Método Wellness
- Creación de presentación Power Point y ensayos
- Grabación de clip de vídeo y teaser de presentación del Método Wellness
- Coaching Estético con Cristina e Ivonne (imagen personal en vestuario, peinado y maquillaje)

Presentación Power Point Método Wellness

Presentación Power Point Método Welness con producción fotográfica

Sesión grabación Spot Video Método Welness
Clip de Vídeo creado para Método Wellness
Teaser creado para Método Wellness
Sorry, the comment form is closed at this time.