NARUA | BAMBARA ZINEMA desarrollo de negocio
22713
post-template-default,single,single-post,postid-22713,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

BAMBARA ZINEMA desarrollo de negocio

NARUA_Bambara_Zinema_desarrollo_negocio

BAMBARA ZINEMA desarrollo de negocio

Desarrollo de negocio para Productora Audiovisual

A lo largo de los meses Octubre a Diciembre de 2013 con periodicidad semanal trabajé como consultor en desarrollo de negocio de Bambara Zinema, productora audiovisual de León, existente en el mercado desde 2010 y regentada por Isabel Medarde.

El objetivo del trabajo era la formación en conocimientos empresariales y liderazgo para Isabel Medarde y la realización de un plan estratégico que guiara el desarrollo de Bamabara Zinenma en los años siguientes.

En las sesiones que realizamos se determinaron la estructura de costes, los objetivos de venta y la forma de alcanzarlos, además de definirse los aspectos de innovación emocional, como el liderazgo, la cultura, la misión, visión y valores.

Se realizaron varios talleres como el «Canvas» de Alex Osterwalder en el que contamos con la ayuda inestimable de Mao, parte importante de Bambara Zinema

A la finalización del taller habíamos definido la propuesta de valor de la empresa, los segmentos de mercado a quienes dirigirnos, las relaciones que íbamos a establecer con ellos,  las actividades, recursos y asociados clave que se precisaban para el fortalecimiento del mercado. Todo ello unido a pasarnos un buen rato dando una vuelta formal al planteamiento de Bamabara Zinema como negocio.

Durante las sesiones de trabajo se celebraron eventos presentativos de la producción de Bambara Zinema como la celebrada en la librería Artemís de León donde se mostró el cortometraje «el Valor de escribir una historia» con guión de Alberto Anuncibay, dirección de Isabel Medarde.

Han pasado algunos años desde aquel 2013 hasta el momento de hoy cuando escribo esto en agosto de 2018, pero cuando miro atrás y veo todo lo que Isabel y Mao han logrado para Bambara Zinema y el Laboratorio Bambara, no puedo más que sentirme orgullosode haber podido contibuir con mucho cariño a una parte de este proyecto.


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.