NARUA | Rst. MARTINO diseño e instalaciones
22878
post-template-default,single,single-post,postid-22878,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Rst. MARTINO diseño e instalaciones

NARUA_Rst_Martino_diseño-instalaciones

Rst. MARTINO diseño e instalaciones

Rst_Santo_Martino_NARUA_Gestion_Proyectos_decoracion_hosteleria_turismo_Leon_Composicion

En el año 2010 Chisco me confío el diseño y obra interior de lo que es actualmente el restaurante Rst. Martino ubicado en la Plaza Santo Martino de la ciudad de León.

Con una fachada singular con rehabilitación completa del inmueble, teníamos el reto de diseñar el interior de un local con una superficie total de 34 m2 al que había que dotar de cocina, barra, aseos y zonas de almacenaje.

Rst_Santo_Martino_NARUA_Gestion_Proyectos_decoracion_hosteleria_turismo_Leon_foto4

 

En la obra se realizó una insonorización completa (suelo, paredes y techo) en cumplimiento de la normativa vigente y a posteriori nos centramos en crear los espacios interiores que iban a albergar las distintas estancias y los aprovechamientos de diferentes huecos que servirían de almacenes de cocina, altillo, bebidas y limpieza.

Rst_Santo_Martino_NARUA_Gestion_Proyectos_decoracion_hosteleria_turismo_Leon_foto3

 

Rst_Santo_Martino_NARUA_Gestion_Proyectos_decoracion_hosteleria_turismo_Leon_foto1

Mezcla de estilos que le dotan de un ambiente auténtico donde reina la concordia y el amor por lo artesano (maderas naturales de fresno, baldosa hidráulica, cerámica artesanal en lavavos y lámparas) unido a la reutilización y adaptación de mobiliario antiguo, mezclado con piezas contemporáneas.

Chisco y yo, que nacimos el mismo día, es justo que celebrásemos el final de la obra, el día de nuestro cumpleaños.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.