NARUA | IRAGO Retiro Espiritual
22988
post-template-default,single,single-post,postid-22988,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

IRAGO Retiro Espiritual

IRAGO_Logo_NARUA

IRAGO Retiro Espiritual


en Rabanal del Camino de Santiago francés

IRAGO Retiro Espiritual nace como un proyecto colaborativo entre El Refugio Hostería y el Monasterio Benedictino del Monte Irago ambas organizaciones residentes en la localidad leonesa de Rabanal del Camino de Santiago francés.

La idea de poder ofrecer a peregrinos de Santiago de Compostela y a público en general una experiencia de 3 días para donde poder «Parar y aprender para Continuar tu Camino» nos llevó a plantear este reto a El Refugio Hostería y el Monasterio Benedictino del Monte Irago.

Hoy presentamos el Retiro Espiritual «Silencio y Escucha en la Tradición Monástica» que se celebrará los próximos días 29-31 de marzo de 2019 y que contará con 4 encuentros espirituales, actividades religiosas y culturales con los Monjes Benedictinos del Monasterio de Monte IRAGO, unido actividades deportivas, alojamiento y manutención ofrecidos por El Refugio Hostería y que a continuación detallamos.

dav

El Refugio Hostería es un establecimiento turístico conformado por 16 habitaciones y restaurante bar con 30 años de experiencia recibiendo peregrinos a Santiago de Compostela procedentes de diferentes partes del mundo y que han dejado referencias como estas en Tripadvisor.

El Monasterio Benedictino San Salvador del Monte Irago ofrece 4 encuentros relacionados con la temática del retiro: «Silencio y Escucha en la Tradición Monástica» además de poder participar de manera voluntaria en todas las actividades religiosas y culturales programadas para los 3 días.

A continuación puedes ver el programa completo.

Nosotros desde NARUA colaboramos con la idea y gestión del retiro espirirtuAll creado para todos los públicos e ideas sobre espiritualidad o religión.

Si estas buscando un lugar donde Retirarte 3 días para después continuar TU Camino en IRAGO SpirituAll Retreats tienes la mejor oportunidad.

3 días, 2 noches, pensión completa con dieta flexitariana, alojamiento en habitación doble o individual, ejercicios de estiramiento YOGA, paseos por el monte IRAGO, meditación y 4 encuentros espirituales con los Monjes del Monasterio Benedictino del Monte IRAGO. Esto es IRAGO SpirituAll Retreats

TODXS sois BIENVENIDXS

Más información en El Refugio Hostería en el teléfono 987 631 592 y mail: hola@elrefugiohosteria.com o en NARUA teléfono 660 320 444

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.