NARUA | LAND ROVER – LEMAUTO
22742
post-template-default,single,single-post,postid-22742,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

LAND ROVER – LEMAUTO

NARUA-consurso_land_rover_discovery

LAND ROVER – LEMAUTO

CONCURSO EVENTO PRESENTACIÓN LAND ROVER DISCOVER

Nos presentamos al concurso para organizar el evento de presentación del nuevo Land Rover Discovery 2015 junto a LEMAUTO concesionario para la provincia de LEÓN.

Adelanto el el final, quedamos 2ºs ohhhhhh, que pena, de toda España, con lo que no todo quedó en proyecto y muy orgullosos del puesto.

En noviembre de 2014 nos ofrecieron la posibilidad de diseñar la experiencia de presentación a nivel provincial del lanzamiento del nuevo modelo del Land Rover Discovery 2015 y para ellos teníamos que presentarnos a un concurso nacional de la marca LAND ROVERde la mano de LEMAUTO. Reunimos el equipo de gala de NARUA y añadimos a Mike «culture coffee» el sueco-leonés tan creativo que estuvo León.

Pensando en el target a quien va dirigido el modelo «suv» Land Rover Discovery 2015 nos decidimos por crear un evento deportivo tipo «Biathlon» que reuniera una prueba ciclista de 50 Kms con inicio en el Parador Nacional de San Marcos y finalización en el parque de la Candamia de León unido a una carrera de 10 kms con inicio en el mismo parque y finalización en Golpejar de la Sobarriba. Todo ello sería un hermoso homenaje a la tierra leonesa y a la zona conocida como «Las Lomas»

Los recorridos podrían ser seguidos por aquellos interesados en probar los vehículos en los propios Land Rover Discovery acompañados de personal de LEMAUTO.

A la finalización del evento nos reuniríamos todos los asistentes en Golpejar de la Sobarriba para la celebración de la fiesta de presentación del vehículo.

La originalidad de nuestra propuesta de cara al concurso reunía los elementos principales en una caja, con la huella en barro (de verdad) de un Land Rover Discovery histórico, que enviamos por mensajería a la atención del director de marketing de LAND ROVER España.

La caja contenía el dossier del evento que denominamos «COVER» (juego de palabras con la traducción de tapado hasta que se dscubriera «discovery» el día del evento), una acuerela con dirección al canal Vimeo de NARUA donde subimos una pieza de video teaser alusiva al evento y un manuscrito dirigido al equipo de marketing de LAND ROVER

Además creamos una ilustración tipo comic con todo el desarrollo del evento.

NARUA-consurso_land_rover_discovery

Aquí puedes ver el vídeo que creamos para el evento y donde puedes disfrutar del paisaje de las lomas en León

COVER from NARúA Taller de Negocios on Vimeo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.