CHURRERIA SANTA ANA

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CHURRERIA SANTA ANA

INTERVENCION ARTISTICA EN CHURRERIA SANTA ANA

Trabajando en el barrio 🙂

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La oficina de NARUA está desde 2010 en la zona de José Aguado en León, una calle que contiene un boulevard  por donde pasean cientos de personas cada día. Justo al principio, o al final según se mire, desde 1962 está en funcionamiento la Churrería de Santa Ana, que inició su andadura unos años antes, en concreto en 1953, junto a los soportales de la Iglesia de Santa Ana.

El paso del tiempo y una intervención publicitaria poco agraciada habían dejado la Churrería en estado descuidado exteriormente, mientras en su interior se producían los mejores churros de la ciudad.

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Un día le propusimos a los tres hermanos Elena, Oscar y Alberto actualizar el aspecto estético externo de la churrería dotándole de todos aquellos elementos que consideramos necesarios para que un negocio se muestre ante su clientela. Nos pusimos a indagar… hablamos con sus padres, los anteriores propietarios, hablamos con clientes, buceamos en busca de noticias por la red, hasta que obtuvimos un conjunto de ideas sobre las que innovar de manera emocional en la estética del kiosko.

Plasmamos todas las ideas en un proyecto que presentamos al Ayuntamiento de León y a la Junta de Castilla y León para obtener las aprobaciones pertinentes y esperamos a que llegase el momento del descanso vacacional de 2017 para poder hacerlo realidad.

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Nuestro proyecto se centraba en:

  1. Dotar de identidad corporativa propia bajo la denominación Churrería Santa Ana y un logotipo que reflejase su historia incluyendo la fecha de comienzo 1953
  2. Crear un eslogan llamativo y simpático al igual que el carácter que reflejan los hermanos en el día a día del negocio. Así creamos “Soy tu Churri” en referencia al cariño al cliente y en referencia al elemento único que producen, los churros
  3. Dar imagen a los churros a través del dibujo, de manera que se pueda identificar a distancia lo que produce el kiosko
  4. Poner en valor el típico desayuno leonés de “La PARVA” compuesta por un par de churros y un chupito de mistela.
  5. Dejar constancia de que se trata de un “negocio familiar” a través de la representación gráfica humanista del árbol genealógico
  6. Por último destacar que el propio Kiosko fue compartido en el pasado por un despacho de dulces regentado por Charo hecho que hemos dejado testimonio escrito.

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Creamos también un nuevo espacio comunicativo de innovación emociona, reservando una ventana en la parte del kiosko orientada a la Avenida Alcalde Miguel Castaño, desde donde trasladar las inquietudes en acción positiva del equipo de NARUA

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Todo el trabajo ha sido realizado por nosotros (concepto, proyecto, diseño, ejecución y fotografiado) y en colaboración con las tiendas del barrio que nos han servido la pintura, el toldo y el vinilo.

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